Torres se va al Chelsea

Este artículo es de los más dificiles que he escrito en el blog, sin dudarlo, por ello simplemente voy a hacer un resumen de lo que ha pasado, muy escueto, para evitar caer en juicios erroneos que quizás con el tiempo se curen, pero es que a esta hora de la noche, despues de más de 48 horas de conocer la noticia, mi sentimientos pueden resumirse en:

Traición + Odio + Resignación+ Tristeza

Eso si, con ese mismo orden…

La noticia la resumo en pocas palabras, otro día analizaremos el hecho, pero ahora no me apetece regodearme en las desgracias:

Fernando Torres, el idolo del Liverpool, ficha por el Chelsea (uno de los dos equipos enemigos del Liverpool) por 50 millones de Libras

lo dicho, ahora apostaré siempre en su contra en Bwin jejeje (es broma eh)

PD: En cientos de blogs y prensa de futbol se está hablando de traición por parte de Torres:

Blogs : MirondoLiverpoolfcTenerife -
Noticias: Torres ficha por el Chelsea-  Quema CamisetasTorres se equivoca -

1 Comment on Torres se va al Chelsea

  1. Sin duda que la afición red debe estar dolida con Torres , lo mejor hubiera sido esperar a final de temporada . Pero tambien hay que tener en cuenta la posición del jugador , que ve como del Liverpool que le fichó al que es ahora , no se parece en nada . La ilusión es mejorar y Torres cree que en Anfield ya no puede dar más de sí comol e ocurrió en el Atlético . Ha dejado una millonada invertida en Carroll y Suárez , que le vaya bien al Liverpool y que Torres sea felizen Stanford Bridge .

    Un saludo

Leave a comment

Your email address will not be published.

*



6 × six =