El mundo del futbol y el póker, cada vez más cerca

Cada día que pasa, el mundo del póker se acerca al ciudadano medio, ya no es raro ni extraño estar paseando con los niños por el parque y ver grupos de padres comentando sus jugadas al póquer, normalmente al póquer online. El otro día incluso, vi a un chico paseando al perro y jugando al póker en una tablet. Y no son frikis ni viciados al juego, el Póker y juegos online se han democratizado, son pan de nuestros días, y no hace falta gastarse cientos de euros para disfrutar del juego del póker. Incluso podemos jugar en muchas partidas de póquer y no gastarnos un euro, solo por el mero hecho del ocio.

Y el mundo del deporte y el futbol no es ajeno, diariamente podemos ver caras conocidas del deporte anunciando casas de poker y casinos online (Nadal, Alguersuari,…), y no solo eso, muchas caras conocidas en las famosas partidas que se televisan en muchos canales nacionales.

Uno de estos ejemplo es la casa Partypoker.es, una de las más reconocidas y prestigiosas en España. Miles de jugadores se acercan a esta importante e interesante web, que además de todo tipo de partidas, organiza eventos internaciones y programas de televisión. Además es una de las que ya son legales en España y pagan sus impuestos aquí, gracias a la regulación que llevó a cabo el gobierno español (aún existen muchas webs “piratas”, si vamos a jugar, que mejor que hacerlo en una “legal” y que paga sus impuestos aquí ¿no?).

Además, en la web Partypoker.es podrás encontrar manuales para jugar al poker, así como una escuela de poker donde además de aprender a jugar y conocer las reglas básicas y no tan básicas, podrás ir mejorando tu nivel.

Futbolistas y deportistas de gran talla mundial son jugadores habituales de póker, en público o privado, como Pique, Riera, Totti, Buffon… incluso ex-deportistas como Vieri, Ronaldo, Stoichkov y Craioveanu… y muchos más.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*



5 + = eleven