Asociate a Liverpul.es

Este blog nace con la idea de formar una especie de peña online de aficionados hispanos del Liverpool (de ahi viene lo de liverpul). Son muchisimos los aficionados españoles al Liverpool, acentuado por la presencia actual de mucdhos jugadores españoles en el mítico club inglés (más españoles en alineaciones oficiales que incluso barsa o madrid).

Pues lo dicho, buscamos formar una comunidad de aficionados al Liverpool para charlar y pasar un rato agradable alrededor del mundo del futbol.

Entre nuestros objetivos en poco tiempo están:

  • Montar un foro
  • Hacer una especie de carnets virtuales
  • Diseñar merchandising especifico de nuestra comunidad virtual, como camisetas, pegatinas, bufandas…
  • Formar grupos para viajar a Liverpool y ver partidos en Anfield
  • y todo aquello que vaya surgiendo sobre la marcha o que vayais solicitando…

Además, si has viajado a Liverpool y quieres contarnoslo y publicar tus fotos, envianoslas, te haremos un reportaje sobre tu viaje soñado… Y si añades recomendaciones o cosas de interés sobre el viaje que sirvan para los futuros visitantes a Anfield, mucho mejor…

Como está previsto montar una comunidad o peña virtual, haremos una especie de carnets (a lo mejor en un futuro valdrán para alguna promocion especial) y daremos números de socio, ya puedes soliciatr tu alta y asi disfrutar de un número bajo enviando un mail con tus datos basicos (nombre, ciudad, email,…) a

liverpules@gmail.com